•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

ZAGREB

Suiza y Croacia toman su choque

ESPN. Suiza y Croacia se ven este miércoles las caras en un amistoso que ambos conjuntos ven como un buen entrenamiento de cara al reto del Mundial de Brasil, con los suizos como favoritos en un partido al que los balcánicos llegan tocados por las lesiones. Tras la lesión el domingo de Milan Badelj, el técnico croata, Niko Kovac, tiene ya cinco bajas para el once inicial que alineará este miércoles en el AFG Arena de St. Gallen. Un problema adicional es que cuatro jugadores importantes, Srna, Eduardo, Vukojevic y Vida, están en baja forma.

 

BRUSELAS

Bélgica y Costa de Marfil se enfrentan

ESPN. Bélgica intentará transmitir buenas sensaciones a poco más de tres meses del inicio del Mundial de Brasil en el amistoso de mañana ante Costa de Marfil, después de haber perdido sus últimos compromisos internacionales frente a Colombia y Japón. El seleccionador belga, Marc Wilmots, pretende devolver la esperanza en la joven plantilla de jugadores a la afición belga, que llenará el estadio Rey Balduino de Bruselas, donde se han vendido todas las entradas para el partido.

 

MEXICO

Nigeria representará el mayor

EFE. La selección de fútbol de México presentará el mayor bosquejo de su equipo titular para Brasil 2014. Hoy enfrenta a Nigeria en un amistoso en la ciudad de Atlanta. La presentación de sus “foráneos” y la similitud que tiene Nigeria como equipo africano con Camerún, primer rival de México en Brasil 2014, han hecho de este amistoso un partido muy importante de la preparación mundialista. Con la excepción de Giovanni dos Santos, quien no viajó por lesión, el seleccionador Miguel Herrera contará con todos sus “europeos” para ensayar el estilo que los jugadores conocen mejor

 

LONDRES

Australia, rival de España

ESPN. La selección de Australia, rival de España en la primera fase del Mundial de Brasil, se mide este miércoles en Londres a Ecuador en partido amistoso en el que los oceánicos tratarán de lavar la pobre imagen ofrecida últimamente. Para el técnico de los “socceroos”, Ange Postecoglou, este será su segundo partido desde que accedió al cargo y espera borrar de la memoria los pasados choques amistosos ante Brasil en septiembre y Francia en octubre, que perdió ambos por 6-0. El partido se jugará en el estadio londinense The Den.