•   Los Ángeles  |
  •  |
  •  |
  • ESPN.com

Kobe Bryant no planea ver a Los Ángeles Lakers en esta posición durante mucho tiempo.

El escolta hizo declaraciones a una radio angelina durante una aparición pública y les mandó un mensaje claro y directo a los que piensan que los Lakers han pasado de moda.

060314 lakers

“Este año, todos sabemos que ha sido realmente duro para nosotros, ¿no?”, apuntó según el portal LakersNation.com. “Por eso quisiera que todos se sentaran y solo absorbieran este año”.

“Siéntense y escuchen y lean todo el odio que nos están arrojando y recuerden a cada persona que te está pateando cuando ya estás tirado, porque el año que viene no será de esta manera”, agregó.

Prometió revancha

“Aprécienlo ahora”, dijo. “Déjenlo marinar ahora porque la venganza es dulce y es rápida”.

La estrella de los angelinos ha disputado solo seis juegos esta temporada y esa es una de las principales razones por la que los Lakers se ubican en un triple empate con Utah Jazz y Sacramento Kings por el último lugar de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, su pobre colocación le estaría brindando una buena ubicación en el draft de este verano, uno de los más cargados de talento en la última década, según los expertos.

Esto, en combinación con la cantidad considerable de espacio salarial que tendrán disponible, parece ser suficiente para ilusionar al ‘Black Mamba’.

 

A callar bocas

Kobe Bryant explicó una y mil veces que a lo largo de su carrera ha usado las dudas y las críticas en contra suyo para abastecer el motor de su juego.

“Hay que apreciar eso, disfrutarlo y usarlo como gasolina y motivación para básicamente callarles la boca a todos”, dijo. “Es ese reto, el reto que nos mueve a todos, creo yo, y que definitivamente me ayuda a seguir adelante”.