elnuevodiario.com.ni
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Nadal respeta a sus rivales

“A lo largo de mi carrera siempre he entrado a la cancha respetando en un ciento por ciento a mi rival. Puedes perder contra cualquiera y eso lo acepto. Tarde o temprano, perderás. Debes estar preparado para todo”, señaló el ocho veces campeón del Abierto de Francia, Rafael Nadal.

Jackson quiere volver

“En la NBA hay ganadores y hay perdedores, y hay mucha gente tratando de reclamar su posición, o cambiando su cultura, o lo que sea”, dijo Phil Jackson a USA Today, sobre un posible regreso a la NBA. “Así que sí, hay muchas oportunidades. He sostenido conversaciones. Algunas de ellas sobre mi nivel de interés”.

Martino presionado

“Al Bernabéu hay que ir a ganar. ¿Si estamos en condiciones de que eso suceda?, está claro que no estamos en nuestra mejor versión. Quedan 15 días y tenemos ese tiempo para tratar de encontrarnos”, dijo el técnico del Barcelona, Gerardo Martino, tras la derrota por 1-0 contra el Valladolid en la Liga.

Pujols está saludable

“Me siento a la perfección, mejor que nunca. Vengo saludable, que es lo más importante. Si hay salud, se puede tener todo lo demás. Los últimos dos años han sido complicados para mí, y muchos críticos piensan que voy de bajada. Yo confío en la habilidad que Dios me ha dado”, comentó el artillero dominicano Albert Pujols sobre las expectativas que tiene para esta temporada con los Angelinos de Los Ángeles.