•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

¿Qué dice Noel Areas del nocaut que sufrieron los Dantos el fin de semana ante Río San Juan? El mánager de los Dantos reconoció que fueron “sorprendidos”.

“Sí, nos sorprendimos realmente, porque habían sido dominados 9-1 en el primer juego. En el segundo juego Gustavo Martínez tiró no hit no run, estaba muy bien, no permitió libertades, dio una base por bola, y un golpe lo inhibió de lanzar un juego perfecto. Pero tirar un no hit no run, no es todos los días, independientemente del equipo que sea”.

Areas dijo que el domingo esperaban resultados muy diferentes. “Pero ya ves, nos salió el demonio como dicen, nos noquearon, que es lo grave en estos casos. En seis entradas nos hicieron 11 carreras, y nosotros solo pudimos hacer una”, dijo.

Errores determinantes

“Desgraciadamente, cometimos muchos errores, y el pitcheo de ellos hizo su trabajo porque dominó a nuestros mejores bateadores con líneas grandes, batazos grandes, pero a las manos, y así no se puede ganar”, dijo Areas.

“Cuando cometes muchos errores y tu pitcheo abridor fracasa, lamentablemente tienes que sufrir las vicisitudes en el juego”, reiteró.

Los Dantos tenían como meta ganar por barrida, pero no fue posible. “Para nosotros no es que no tenga importancia, sí la tiene, pero perder un juego es igual que lo pierdas 10-0 como que pierdas 1-0, siempre es juego perdido”.

Los Dantos se mantienen en la segunda posición del grupo “A” con un record de 10-6.

 

Ante los Toros

Los Dantos se enfrentarán este fin de semana a los Toros de Chontales, y esperan ganar al menos tres de cuatro partidos.

La serie contempla la realización de los dos primeros partidos en Managua, y el domingo en Juigalpa.

“No hay que pensar en que todos los equipos son fáciles”, aseguró Noel Areas, quien espera alzarse en esta jornada con un marcador de 3-1 a favor de los Dantos.