•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Boxeo

Mojica tiene lo suyo

El púgil Marcos Mojica aseguró que el excampeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro se llevará una sorpresa este sábado, cuando se enfrenten en una cartelera que tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn, de Managua. “Alfaro está equivocado diciendo que me va a noquear en cinco rounds. He trabajado duro, no soy coto y se lo voy a demostrar el sábado cuando nos enfrentemos… Le voy a callar la boca”, prometió Mojica.

Boxeo

Alvarado pospone vuelta

El púgil Félix Alvarado estaba programado a regresar al ring el 22 de marzo, en una cartelera de “Pinolero Boxing” en Matagalpa. Sin embargo, Alvarado descartó el compromiso con Herald Molina para esa fecha, debido a problemas familiares (fallecimiento de una tía). Félix se ausentó del gimnasio debido a este suceso y aunque estaba dispuesto a enfrentar a Molina el 5 de abril, el promotor Marcelo Sánchez optó por enfrentar a Molina con Nerys Espinoza.

Béisbol

Liga de prospectos

La Academia Nicaragüense de Béisbol anunció la I Liga de Prospectos Nicaragüense Dove Men 2014, que se realizará del 22 de marzo al 16 de julio venideros. Este torneo pretende poner en acción a cuatro academias de béisbol que funcionan en el país, incluyendo la Academia de Béisbol Nicaragüense que pertenece a Denis Martínez. El próximo martes 18 se darán a conocer más detalles de este torneo en conferencia de prensa.

Basket

Dedican liga a tropa del 64

La Asociación de Baloncesto Femenino programó para este 15 de marzo el arranque de la Liga Superior de Baloncesto Femenino, que será dedicada a la Selección Nacional Femenina que ganó la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano realizado en Costa Rica, en 1964. Ese fue el primer título por equipos conseguido por el baloncesto nacional y uno de los más recordados de todos los tiempos. Hoy (10:30 am) habrá conferencia de prensa para ampliar más información.