•  |
  •  |
  • END

El jugador argentino tuvo un papel destacado en la goleada del Barcelona, en la que brilló con su juego y su gol, quizás el más decisivo de los cuatro que lograron los catalanes. Sin embargo, las cámaras de televisión captaron al delantero escupiendo al portugués Duda.

Todo ocurrió después de que ambos futbolistas tropezaran -con Duda de espaldas a la jugada- en lo que pareció un lance del juego. No lo entendió así el azulgrana, que no dudó en escupir al rival, algo que pudieron captar las imágenes. Una acción que sorprende en el azulgrana, que hasta el sábado siempre había tenido un comportamiento ejemplar en el campo, según informa Marca.

Incluso si existiera provocación previa -algo que no recogen las imágenes de televisión-, el comportamiento más que reprochable de Messi resulta sorprendente. Y más aún en un futbolista como él.

El entrenador del Barcelona aseguró que “no está bien que sucedan estas cosas”, en alusión a la agresión del delantero argentino a Duda en el partido ante Málaga, por la Liga española. “Si bien la acción podría ser fruto de la tensión que se vive durante los partidos, no está bien que sucedan estas cosas e intentaremos evitarlas”, declaró Guardiola al diario español ‘Marca’, al ser consultado sobre el escupitajo de Messi al jugador portugués, en el encuentro que el Barcelona ganó el sábado pasado 4 a 1.