• |
  • |
  • END

El Consejo Mundial de Boxeo, CMB, representado por su presidente, el doctor José Sulaimán, entregó el “Reconocimiento a la trayectoria” al doctor Pedro Sequeira, Secretario General de la Federación de Boxeo Centroamericano, Fecarbox.

El doctor Pedro Sequeira, originario de la República de Nicaragua, fue invitado por el CMB en representación del doctor José Wenceslao Mayorga, presidente de Fecarbox, organismo deportivo afiliado al CMB.

El doctor Martín Flütsch Olivares, representante personal del CMB para Centroamérica, aplaude la reelección del doctor José Sulaimán, celebrada este martes 4 noviembre de 2008, por aclamación en la presidencia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para el período 2008-2012, en el marco de la 46 Convención Anual en Chengdu, China.

En la votación realizada con la Junta de Gobierno, todos sus miembros emitieron su sufragio a favor del líder mundial de boxeo, dos por cada federación continental, a excepción de África, que cuenta con tres votos.

“Acepto esta elección y les agradezco su confianza desde lo más profundo de mi corazón. Les tengo gratitud eterna y les pido seguir trabajando con unidad para cumplir con nuestra misión en el CMB y seguir fortaleciendo en el ámbito mundial”, dijo Sulaimán.