•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Jordan Pavón vive un gran momento con el equipo de sus sueños, los Indios del Bóer. El artillero juvenil se ha convertido en una pieza clave del equipo. Su poder con el madero se está reflejando en los jonrones; sin embargo, para el capitalino lo más importante es ayudar al equipo y la meta es ser campeón del Campeonato de Béisbol “Germán Pomares”.

El artillero capitalino se ubica en el puesto 11 de los mejores bateadores del torneo, al promediar .378 puntos (31-82), es líder en remolques con 30, y sublíder en jonrones con 5 (Dwight Briton lidera con 9 vuelacercas).

Ha mejorado

“Estoy un poco sorprendido”, explica Pavón, quien conectó su quinto jonrón el pasado domingo. “Todo esto es gracias a Dios y a la preparación que he tenido”, agregó el jardinero capitalino.

“He hecho ajustes en mi mecánica de bateo. Practicar a diario me ha hecho mejorar muchísimo. Esta temporada quiero terminar por encima de los 300 puntos en mi promedio de bateo”, agregó.

Cuenta pendiente

“Me siento muy bien porque estoy ayudando al equipo a conseguir los triunfos”, asegura Pavón, sin embargo en el fondo hay una espinita clavada que quiere sacar para sentir la plenitud profesional. “Sueño con ganar un “Pomares”, porque he llegado a dos finales y no lo he logrado”.

 

0.35

MILLONES es la efectividad del pitcher Gerald Rojas (San Fernando).

 

6

victorias sin derrota es el balance del pistolero Elvin García (Estelí), máximo ganador del torneo. Además es líder en ponches, con 49

 

9

cuadrangulares ha conectado Dwight Britton (Costa Caribe), superando hasta el momento a Jordan Pavón (Bóer) y a Norgen Melgara (Estelí), con 5

 

.508

puntos es el promedio de bateo de Darrell Campbell, por encima del rivense Yeltsin Solís (.464)