•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Managua

Atletas a Juduca 2014

END/ Una delegación de atletas, entrenadores deportivos, entre otros delegados de la UNAN-Managua que participarán de los V Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca), a iniciarse el próximo 6 de abril, fueron abanderados y juramentados por Elmer Cisneros, rector de esa Alma Mater, la tarde de este lunes.

 

Arlington

Rollins pega “grand slam”

AFP/ Jimmy Rollins se convirtió en el primer jugador en la temporada 2014 de Grandes Ligas en conectar un jonrón con las bases llenas, para que su equipo venciera ayer 14x10 a los Rangers de Texas. En el primer día de la campaña entre ambos equipos, Rollins encontró las bases llenas antes de pegar su bambinazo número 200 de su carrera. El estelar zurdo Cliff Lee (1-0), se llevó la victoria pese a permitir ocho anotaciones.

 

Baltimore

Orioles vencen a Boston

AFP/ Los campeones Medias Rojas de Boston cayeron 2-1 ante Baltimore ayer en las Grandes Ligas, víctimas de un jonrón del dominicano Nelson Cruz; David Price condujo a Tampa Bay a un triunfo de 9-2 sobre Toronto, mientras que los Medias Blancas vencieron 5-3 a Minnesota. Yovani Gallardo logró su primer triunfo en el partido que Milwaukee superó 2-0 a los Bravos.

 

Miami
San Antonio vence a Indiana

AFP/ Los San Antonio Spurs y los campeones Miami Heat, dos equipos con sus boletos para los playoffs de la NBA en sus manos, salieron este lunes por la puerta ancha ante los Indiana Pacers y los Toronto Raptors, respectivamente. Los Spurs se apoyaron en el excelente accionar del armador francés Tony Parker para arrollar a los Pacers a domicilio con pizarra de 103 a 77. Parker se destapó con 22 puntos y las ‘Espuelas’ ganaron su partido número 18 al hilo, un récord para la franquicia. Los Spurs están ahora a tres y medio juegos arriba de los Oklahoma City Thunder en el liderazgo de la Conferencia Oeste. Kawhi Leonard aportó al triunfo 13 puntos y 11 rebotes, mientras que el también galo Boris Diaw lo hizo con 14 tantos saliendo de la banca.

 

Chicago
Ganan los Bulls de Chicago

AFP/ Otro equipo clasificado por el Este, los Bulls de Chicago, también derrotó en la jornada a los Boston Celtics 94-80, gracias a la excelente labor ofensiva del centro francés Joakim Noah. Noah terminó con 10 de sus 19 puntos en un cuarto parcial decisivo, para que los ‘Toros’ completaran la barrida sobre Boston en la actual campaña. Los Bulls contaron también con 22 puntos de Mike Dunleavy y 18 de Jimmy Butler, para que el equipo empatara con los Raptors por el tercer lugar de la Conferencia Este.