• Siuna, RAAN |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Los anfitriones de la 63 serie del Atlántico, Siuna, después de caer ante el Tortuguero el día inaugural, ha estado sin ceder más terreno ante sus rivales. La última víctima fueron sus vecinos de Wanky, a los que venció 3x1.

El pitcher derecho Enock Salazar de Waspam frenó a la poderosa ofensiva de los mineros de Siuna. El ganador fue el zurdo Miguel Armas con relevo de Isabel Contreras que llego a hacer un solo lanzamiento para sacar el tercer out y vencer 3x1 a los waspaneños.

Puerto Cabezas venció a Paiwas 10x3. Los porteños utilizaron tres lanzadores Noe Thompson, Chayane Gomes y Charles Malone mientras que Paiwas puso mano de Jimmy Chavarría y Donald Rojas.

En otros resultados, Bluefields mantuvo su invicto al vencer a Waspam con marcador de 5x1.

Félix Taylor fue el mejor al bate al irse de 4-3, José Ordoñez, Horby Cayaso y Ariel Wilson estuvieron de 4-2, pero fueron clave para la victoria del conjunto bluefileño.

Mulukuku derrotó a La Cruz de Rio Grande 6x4, Bonanza venció 4x2 a Prinzapolka, Laguna de Perlas superó al Tortuguero 9x1, Corn Island derrotó a Karawala 8x1 y Kukra Hill estaba empatado con Rosita en el séptimo episodio con marcador de 6 carreras.

Los mejores bateadores, sin incluir la jornada de ayer, fueron Cristian Luna de Mulukuku, batea para .727, seguido de David González de Siuna con .667 y Denis Garth .665 de Kukra Hill.

Juegos de hoy

En el Estadio Efrén Ríos Centeno, Laguna de Perlas se medirá ante Bluefields, Mulukukú vs. Puerto cabezas y Siuna contra Laguna de Perlas, en el estadio Oncelo Martin Jackson, Waspam enfrenta a Rosita. Bonanza se medirá a Corn Island y en el Enrique Martínez Karawala se medirá ante La Cruz de Rio Grande Prinzapolka vs. Tortuguero y Kukra Hill jugará contra Paiwas.