•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Nuevo Diario informa a sus lectores que hoy pueden adquirir el álbum Panini del Mundial de Fútbol Brasil 2014, que estará disponible con los voceadores, en las gasolineras UNO, supermercados La Unión, Palí y Maxi Palí, también en Economart, y en Porta’s, Stop and Go, entre otros puestos. El álbum cuesta C$50 y el sobre de figuritas C$16. En total, son 634 figuras coleccionables.

Listo el álbum del Mundial

Pocas cosas captan tan perfectamente la esencia de la afición futbolística como la llegada del nuevo álbum de Panini sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014. El Nuevo Diario lanza hoy este producto para todos los aficionados del balompié, algo que despertará la imaginación y fantasías futbolísticas de las personas que obtengan su álbum.

Margarita Hurtado Chamorro, gerente de Mercadeo de El Nuevo Diario, informó que el álbum de Panini podrá ser adquirido desde hoy con los voceadores de este periódico, así como en las gasolineras UNO, supermercados Palí, Economart, Porta´s, entre otros puestos.

“El álbum tiene un valor de 50 córdobas y el sobre de figuritas vale 16 córdobas. En total, son 634 figuras coleccionables que revelan todos los detalles de la cita mundialista: estadios, jugadores y calendario de juegos”, explicó Hurtado.

Intercambio

Anunció que cuando las personas comiencen a adquirir sus figuritas, se organizarán actividades para promover el intercambio de las mismas y así dar a la gente más oportunidades para llenar su álbum.

“Cabe destacar que todas las personas que llenen el álbum, tendrán el derecho de recibir un sobrecito cortesía de Sony, con el cual podrán ganar diferentes premios instantáneos. Por otro lado, también conseguirán participar en la rifa de un Hyundai Gran I-20, cortesía de Excel Automotriz”, finalizó Hurtado.

Emoción

El Nuevo Diario en conjunto con Movistar, presentaron en Metrocentro de manera exclusiva el álbum de Panini. Eso fue el pasado martes, antes de su lanzamiento oficial.

Jóvenes, adultos y niños que acudieron al centro de compras, adquirieron emocionados los álbumes para llenarlos.

“Estos álbumes son bonitos, quiero coleccionar todas las calcomanías porque me gusta mucho el fútbol, lo veo por televisión desde hace mucho; es por eso que le dije a mi mamá que me regalara uno”, comentó Gabriel Rivera, de 14 años, al adquirir el álbum.

Por su parte, Oscar Corea se declaró ser amante del fútbol desde que era un menor de edad. Ahora tiene dos niños y compró un álbum para cada uno de ellos.

“También llevo mi álbum, así haremos una actividad para compartir en familia y con un deporte que nos apasiona”.

Gran iniciativa

Para Alejandro Moncada, coleccionista de álbumes del mundial, el lanzamiento de este producto por parte de El Nuevo Diario es perfecto, ya que el álbum trae el calendario de juego y no tendrá que buscarlo en diferentes páginas de internet.

“Siempre he sido coleccionista del álbum Panini, me gusta la iniciativa de El Nuevo Diario en distribuirlo, porque hasta el momento no he visto esta iniciativa en ninguna otra empresa; para los que somos fanáticos de estos juegos es algo que nos llama mucho la atención”, concluyó Moncada.