•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El rivense Erasmo Ramírez tratará de mantener el buen arranque de los Marineros de Seattle en esta naciente temporada, cuando enfrente esta tarde a los Atléticos de Oakland, en busca de su segunda victoria de la campaña.

Ramírez viene de realizar una estupenda labor en su primera salida contra la ofensiva de los Angelinos de Anaheim, a quienes venció con una labor de 7 entradas en las que aceptó 2 carreras y media docena de imparables.

Hoy, a las 2:05 p.m., irá contra unos Atléticos que están furiosos después de ser dominados ayer por Félix Hernández (2-0), quien los derrotó 3-1 con una labor de 8.1 innings, en los que ponchó a 8 rivales. Sonny Gray ha sido anunciado por Oakland hoy.

La serie, que tuvo una suspensión el viernes por lluvia, está empatada a un triunfo por bando. Y los Marineros van con la idea de ganar, para mantener ese buen arranque de cuatro triunfos en sus primeros cinco partidos.

Ramírez (1-0) tendrá la misión de conseguir este resultado positivo ante una ofensiva que puede hacer daño a cualquier lanzador, con bateadores como el cubano Yoenis Céspedes, Jed Lowrie, Brandon Moss, Coco Crisp, entre otros. El Coliseum Stadium será el escenario de este partido que será visto en la televisión nacional.

Dos hits de Cabrera

Everth Cabrera siguió con su desempeño con los Padres de San Diego, y tuvo una destacada labor este sábado al batear de 4-2 en la derrota de 5-0 sufrida por su equipo ante los Marlins de Miami.

Lo llamativo del caso es que los Padres apenas conectaron cuatro imparables, destacando Cabrera con esos dos cohetes ante el cubano José Fernández (2-0), quien se anotó el triunfo con una labor de 6.2 innings sin carreras.

Cabrera se ponchó en dos ocasiones. En su primer turno ante Fernández, pero luego conectó hit al center, se embasó con infield hit al campo corto y fue atrapado en intento de robo. En su último turno del octavo se volvió a ponchar, para dejar su promedio de bateo en .316, por 6 hits en 19 turnos al bate.