Mariano López
  • |
  • |
  • END

La prestigiosa empresa de telefonía celular Enitel y su marca estelar Claro, junto al lanzador de Grandes Ligas Vicente Padilla, brindarán conferencia de prensa hoy a partir de las once de la mañana en el Show Room de Enitel, ubicado en Galería Santo Domingo, en la que harán público el patrocinio que esta compañía brindará al equipo de fútbol VCP-Chinandega.

En la conferencia estarán presentes, además de las personalidades de Enitel, Vicente Padilla, propietario del equipo sensación del fútbol pinolero.

Desde que los ingenieros David Ibarra y Luis Perey asumieron la dirección de Enitel, siempre ha sido un sueño ayudar al desarrollo y promoción del balompié pinolero, pero por factores “extraños” de los responsables de promover esta disciplina no se ha podido hacer realidad este sueño.

Han sido muchas las variantes que Enitel ha empleado para ayudar al desarrollo técnico y económico del fútbol, pero siempre ha encontrado oposición. Ahora, con una visión más profesional y visión de marketing, esperan que todo salga mejor.

“Siempre hemos querido contribuir al desarrollo del deporte en Nicaragua y lo hemos hecho abiertamente, porque queremos ser parte fundamental del desarrollo deportivo de Nicaragua. Nosotros les brindamos las herramientas y los equipos deben poner la disposición de trabajar y hacer más dinámico el patrocinio”, dijo el gerente general de Enitel, David Ibarra.