Martín Ruiz
  • |
  • |
  • END

La tercera jornada del Campeonato de la Liga de Prospectos de béisbol, programada para mañana sábado, podría verse afectada por diversos inconvenientes que tienen los equipos.

El team de Rivas anunció por la mañana que tenía dificultades para cumplir el doble juego con La Trinidad en esa ciudad. Muchos de sus peloteros tienen compromisos con el Consejo Supremo Electoral para las elecciones municipales.

Los equipos Bóer-AC y Unica están buscando estadio donde jugar. No está disponible el “Jackie Robinson”, por lo que se buscó el campo de INAA. Sin embargo, en ese terreno ya están programados partidos de softbol a partir de las dos de la tarde.

La única serie posible es la de la UAM y San Isidro, pero dadas las circunstancias y para que todos los equipos mantengan el mismo número de juegos, podría suspenderse la programación. Eso se verá en la reunión de equipos con la Liga.

Fútbol en el Olímpico
Hoy a las tres de la tarde, el conjunto Walter Ferreti y Bluefields se enfrentarán en el estadio Olímpico del IND, en partido adelantado de la 14ta. fecha del torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División.

El desafío lo tratará de aprovechar el Ferreti para romper el empate a 25 puntos que tiene en el tercer lugar con el Deportivo Ocotal, enfrentando a un rival débil, al que goleó 5-0 en la primera vuelta.