•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

etm@doble-play.com

 

No hubo forma de batearle al derecho de 27 años Tanner Roark, mientras edificaba el primer juego completo de su carrera por la vía de la blanqueada y con pitcheo de solo tres hits, desde la colina de los Nacionales de Washington. Frente a sus eficaces disparos, Everth Cabrera, quien la noche anterior le bateó con facilidad al altamente valorado Stephen Strasburg (de 4-3), amaneciendo con 313 de porcentaje, falló ayer cuatro veces, incluyendo un ponche, y vio reducirse a .300 puntos su average, en un juego que los Padres perdieron por 4-0.

Erasmo lanza hoy

Mientras Cabrera continúa batallando por terminar abril sobre los 300, aunque sea por un pelo, el derecho Erasmo Ramírez lanzará hoy en Clase A contra el Stockton Ports de la organización de Oakland, que utilizará a Seth Streich. De acuerdo al “Plan McClendon”, Erasmo realizará dos aperturas en un proceso de ajustes en las menores, antes de ser llamado para trabajar el 7 de mayo precisamente frente a los Atléticos.

Roark impresiona

El pitcheo de Roark, también sin permitir carrera en seis entradas y dos tercios toreando a los bateadores de Anaheim en su anterior inicio, fue asfixiante, fijando su balance en 2-0, después de un llamativo 7-1 en el 2013, con el impresionante 1.51 en carreras limpias. A simple vistazo, parece que estamos en presencia de un tirador de mucha utilidad para el futuro inmediato de los Nacionales.

Yanquis improvisan

En la jornada, Yanquis y Medias Rojas se impusieron a los Ángeles de Anaheim y los Azulejos de Toronto por 4-3 y 7-6. El receptor John Ryan Murphy, sacado de las menores, disparó su primer jonrón en las mayores, y el pitcher Dellin Betances, que volvió a juntarse con Murphy ahora en la Gran Carpa, trabajó dos innings sin carrera ponchando a tres, para ayudar a los Yanquis, que utilizaron como abridor a Vidal Nuno.

 

30

hits en 100 turnos tiene el nica, con 8 dobles y un triple. Solo roba dos bases.

 

 

 

hits
en 100 turnos tiene el nica, con 8 dobles y un triple. Solo roba dos bases.