•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

“La Liga no tiene que ver con la Champions. El Chelsea tiene un equipazo porque rotando ha ganado 0-2. Es un equipo poderosísimo”

Diego Simeone, entrenador

del Atlético de Madrid.

 

“Soy crítico conmigo y con mis jugadores. Sabiendo las virtudes del Atlético, hemos caído en la trampa del juego de ellos”

Juan Antonio Pizzi,

entrenador del Valencia.

 

Tristeza en el Madrigal

ESPAÑA. El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets no pudo contener sus lágrimas después del minuto de silencio en honor al fallecido Tito Vilanova. Todo el estadio del Villarreal respetó los sesenta segundos en los que Tito Vilanova apareció en el vídeo marcador junto con el famoso lazo de duelo, al igual que cada uno de los jugadores; tanto los del “submarino amarillo” como los de Gerardo Martino mostraron un rostro dramático por la triste pérdida.

 

Critican planteamiento defensivo del Chelsea

INGLATERRA. El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, se mostró muy crítico con el planteamiento con el que el Chelsea de José Mourinho logró llevarse los tres puntos de Anfield: “No conseguimos encontrar espacios para llegar a su portería. Ellos no aparcaron un autobús, aparcaron dos. El Chelsea no es un equipo difícil de entrenar. Se trata de poner diez jugadores por detrás de la línea del balón, estoy decepcionado por el resultado pero solo puedo felicitar a mis jugadores. Veníamos de una serie de victorias excepcional”.

 

4

jugadores no habituales del Chelsea jugaron contra el Liverpool.

 

33

títulos tiene en su historia el Ajax, de Ámsterdam.

 

Cuarta liga consecutiva del Ajax

HOLANDA. El Ajax empató en el campo del Heracles y selló la consecución del trigésimo tercer título de la Liga de Holanda de su historia, el cuarto consecutivo, a falta de una jornada para el cierre de la competición. El conjunto de Frank de Boer, que ha dirigido al conjunto de Ámsterdam en los cuatro años de consecución del título, se adelantó a los 22 minutos gracias a Lasse Schoene. Sin embargo, Simon Cziommer logró el empate en la primera mitad. El punto deja al Ajax con cuatro de ventaja respecto al Feyenoord, segundo, que goleó al Cambuur.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus