•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

LOS ÁNGELES

Kershaw no está listo para volver

ESPN/ Clayton Kershaw hará una salida más de rehabilitación antes de regresar con los Dodgers de Los Ángeles, el “as” derecho no quiere ocultar su sentir así como expresó su disgusto por el movimiento del domingo. Kershaw, quien ha sido presionado para salir de la lista de lesionados esta semana, mejor tendrá una apertura el miércoles en la Clase AA con Chattanooga. Fue colocado en la lista de lesionados por una inflamación en su espalda después de participar en el Día Inaugural en Australia el mes pasado. “No en realidad”, Kershaw dijo el domingo cuando fue cuestionado si estaba satisfecho con la decisión de los Dodgers.

“Hice lo mejor que puedo, pero no voy a pelear con el equipo si todo el mundo quiere que haga algo. Es lo que ellos quieren que haga”.

 

NUEVA YORK

Abreu y Seager comparten distinción

El novato cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, y el antesalista Kyle Seager, de los Marineros de Seattle, fueron nombrados ayer jugadores de la semana en las Grandes Ligas en la Liga Americana. El bisoño Abreu promedió para .310 (9 en 29) con un doble, cinco jonrones, 14 impulsadas y ocho anotadas en 7 juegos. Abreu lideró las Mayores en empujadas y total de bases recorridas con sus batazos (25) y empató con Seager en vuelacercas. Seager terminó con un promedio de .409 (9 en 22) con cinco vuelabardas y 11 empujadas en seis partidos. Es la primera vez que ambos jugadores reciben el honor semanal.

 

 

NUEVA YORK

Ruiz el mejor en la Liga Nacional

El receptor panameño Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, fue elegido este lunes jugador de la semana la Liga Nacional. Ruiz lideró las Mayores en promedio con .500 (11 en 22), con siete impulsadas, ocho anotadas y un slugging de .909. El receptor finalizó con cuatro dobles, un triple y un jonrón, además de haber sido clave el sábado con sencillo productor en la victoria, 6x5, sobre Arizona. En esa serie, el canalero extendió a nueve su cadena de juegos bateando al menos un hit.