•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

MANAGUA

Flores vs Castro este sábado

END/ El leonés Oliver Flores regresará a los entarimados este viernes, cuando enfrente al veterano peleador capitalino Moisés Castro, en el pleito estelar de una cartelera que organizará la promotora “Búfalo Boxing” en el Puerto Salvador Allende, de Managua. Flores es uno de los mejores exponentes del boxeo casero. Tiene un record de 24-1-2, con 16 nocauts. En su última pelea de septiembre pasado, le dio una clase de boxeo a Moisés Mojica, pero este sábado tendrá un interesante reto ante Castro.

 

NINDIRÍ

Velada de la Comisión de Boxeo

END/ La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) también tendrá acción este fin de semana, con una cartelera que organizarán en el Gimnasio Municipal de Nindirí, en Masaya. Ocho combates están anunciados para esta jornada boxística, destacando los duelos de Keyvin Lara contra Juan Munguía, en minimosca; Frederick Castro ante Alexander Obando, en peso pluma, y Omar Ortiz contra Alexander Martínez, en peso mínimo. Esta velada estaba programada para hace dos semanas, en el mismo escenario, pero fue suspendida por los movimientos telúricos que afectan al país.

 

PANAMÁ

Aguilar ganó título latino

END/ El viernes, en Panamá, el nicaragüense Bergman Aguilar, radicado en Costa Rica, conquistó el cetro Fedelatin superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer, por decisión unánime en 11 asaltos, al panameño Juan el “Olímpico” Huertas, con puntos de 107-105, 108-104 y 108-103. La pelea fue pactada a 11 rounds, y con este resultado, Aguilar mejoró su record a 12-1-1, con 4 nocauts. Pero también se podría ganar un puesto en las clasificaciones de la AMB, en busca de un chance titular en el casillero de las 130 libras.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus