•   Charlotter  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

De la mano del astro olímpico LeBron James, los campeones Miami Heat vencieron anoche a los Charlotte Bobcats con pizarra de 109-98, y barrieron así 4-0 su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

El nivel de ansiedad en el partido se intensificó durante unos segundos después de que LeBron fue visto agarrando su pierna izquierda debajo de una canasta en el tercer período.

Empero, un LeBron cojeando ligeramente no envió preocupación alguna poco después.

Los Heat esperan ahora por el ganador del tope entre los Brooklyn Nets y Toronto Raptors, que está empatada a dos triunfos por bando, para luchar en la semifinal de la Conferencia Este.

Mejor encestador

El “King James” terminó con la friolera de 31 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, para que los Heat completaran la barrida.

Después de perder el balón fuera de los límites, James fue cojeando hasta el banco del Heat durante un tiempo y recibió tratamiento en el muslo.

Empero, regresó a la contienda con sed de venganza, con un inicio rápido en un ataque de 12-4 para que su equipo tomara ventaja de siete puntos en ese momento.

Miami nunca se vio seriamente amenazado de nuevo, ganando su segundo partido consecutivo para lograr la barrida de primera ronda.

Por los Heat, el canastero Chris Bosh añadió 17 puntos, Dwyane Wade 15 tantos, y Miami logró su vigésima victoria consecutiva sobre Charlotte.

Atlanta adelante

Los Halcones de Atlanta tomaron la delantera 3-2 en su serie contra los Pacers de Indiana, a quienes vencieron anoche 107-97, con una destacada actuación de Shelvin Mack, que logró 20 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón.

David West tuvo una buena labor por los Pacers, con 16 puntos y 7 rebotes, pero no fue suficiente para que su equipo se fuera adelante en esta serie de la Conferencia Este.

Ramsay falleció

El exentrenador y comentarista de televisión Jack Ramsay, que condujo a los Trail Blazers de Portland a la conquista de un título de liga, falleció ayer a los 89 años, después de haber luchado por más de una década contra el cáncer, informó la familia.

Ramsay, miembro del Salón de la Fama desde 1992, murió en Naples (Florida), en paz y mientras dormía, añadieron sus familiares, que programaron sus exequias para este jueves.

Ramsay, que en su última etapa profesional fue comentarista de la cadena de televisión ESPN, dirigió por 20 años en la NBA. Sus jugadores destacaban por la buena condición física, aunque también supo sacar provecho del juego colectivo y de las destrezas individuales.

 

HEAT 109, CHARLOTTE 98

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus