•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El zurdo leonés Oliver Flores dejó una buena impresión en su última pelea contra Marcos Mojica, a quien venció claramente para agenciarse el título ligero Fedebol, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Fue una sólida presentación que parecía ponerlo en ruta a compromisos mayores.

Pero han pasado más de siete meses desde ese combate y Flores volverá al ring hasta este viernes, para tratar de demostrar que lo lucido ante Mojica, podría repetirlo ante el también zurdo Moisés Castro, un veterano peleador que ha metido en problemas a cuanto rival ha enfrentando a lo largo de su carrera.

“Respeto mucho a Moisés, somos amigos y sé que es un peleador muy difícil”, reconoció Flores. “Pero me he preparado con todo para esta pelea. Mi preparación ha sido de lo mejor y espero demostrarlo este sábado”, añadió.

“La preparación que tengo para este combate ha sido muy buena, porque nunca antes había estado en el peso con tanta anticipación”, reiteró el peleador leonés.

Buen récord

El leonés Flores llegará a este compromiso con un récord de 24-2-1, 16 nocauts, mientras que Castro lo hará con 31-21-4, 13 nocauts. Pero esa experiencia que tiene Castro en el ring, es que la que pretende sacar a luz este viernes, en el Puerto “Salvador Allende”, de Managua.

“A mí no me gusta hablar mucho antes de las peleas. Soy callado, porque hablo en el ring, no abajo”, dijo Castro. “La gente ya conoce mi calidad, me han visto con los mejores peleadores de Nicaragua y me he preparado para ganar este combate con Oliver Flores”, reiteró.

Rosendo Álvarez y Ruth Rodríguez, de la empresa promotora “Bufalo Boxing”, estarán a cargo de esta cartelera del viernes que será gratis para el público que asista a ese popular centro de entretenimiento.

Los duelos

Oliver Flores y Moisés Castro serán los protagonistas de la velada de este viernes en el Puerto “Salvador Allende”, de Managua.

En el respaldo, Joel Pérez enfrentará a René Conde en peso supermosca, Yamil Acevedo chocará con Josué Bendaña en pluma, y el chontaleño José Ríos intercambiará metralla con José Ríos, en gallo.

Un total de ocho combates están organizados para este viernes.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus