•  |
  •  |
  • END

Los duelos Estelí-VCP Chinandega y Diriangén-Ocotal adornan el cierre de la jornada, 14 del Torneo de Fútbol Apertura 2008.

VCP-Chinandega, que sumó los últimos 18 puntos de 24 que ha disputado y que está a tiro, y Real Estelí, que sigue de puntero sólido, animarán hoy un duelo de vital importancia en la lucha por la clasificación por parte de la escuadra chinandegana.

Fue precisamente ante Estelí cuando perdió el VCP por última vez. Fue por 1-0 en el Independencia, por jugada combinada del ingenioso Samuel Wilson y la contundencia de Ricardo Vega.

A las dos de la tarde de hoy, en el estadio “Efraín Tijerino”, y tras la firma del patrocinio exclusivo de Enitel, VCP buscará darle alcance al cuarto puesto, más con el regreso del delantero Mario Estrada.

Real Estelí, que aventaja por diez puntos a VCP en la tabla de clasificaciones, espera revalidar su dominio pese a su complicado rival. Los chinandeganos Samuel Wilson y Ricardo Vega, dos de sus puntales, Elmer Mejía y resto de la tropa que dirige Otoniel Olivas están listos para el duelo.

En el “Cacique” de Diriamba, el Diriangén y Ocotal-Pantaleón jugarán a partir de las tres de la tarde un duelo en el que la escuadra local saldrá a pelear este encuentro con rabia y furor, debido a la derrota que sufrió en su visita al Roy Fernández.

Diriangén quiere seguir prendido al acecho de Real Estelí, espera con todo su arsenal a la escuadra que dirige Mario Alfaro. Los locales son favoritos al triunfo pero cuidado, Ocotal es un equipo de cuidado y respeto.

Cierra la recortada programación el desafío territorial entre Xilotepelt, que espera en el “Pedro Selva”, de Jinotepe, a su vecino Masatepe, el encuentro empezará a las tres de la tarde. El primer enfrentamiento lo ganaron los pupilos de Martín Mena 2-1.