•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

FRANCIA

Denuncian a la novia de Nasri

EFE/ El seleccionador francés, Didier Deschamps, presentó una denuncia contra la modelo británica Anara Atanes, novia del futbolista del Manchester City, Sami Nasri, por las injurias vertidas en la red social “Twitter” tras conocer que su pareja no había sido seleccionada para el Mundial de Brasil. La denuncia, a la que también se asocia la Federación Francesa de Fútbol (FFF), y en la que ambos se presentan como acusación particular, fue confirmada por los abogados de los denunciantes.

 

BRASIL

Scolari niega irregularidades

EFE/ El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, afirmó ayer que la investigación a la que es sometido en Portugal debido a supuestas infracciones fiscales salió a la luz “porque hay intereses”. “Si es secreto de Justicia, ¿cómo puede estar expuesto de esta forma?, porESPN/ Lionel Messi en una entrevista concedida a ESPN habla de sus motivaciones para conseguir el Mundial de Brasil 2014, y asegura que entre ellas no está ser considerado uno de los ‹grandes› de la historia del fútbol, sino, simplemente, añadir el trofeo más prestigioso a su palmarés. “Me gustaría ser campeón del mundo, no para que cambie la manera en que me vean ni para ser un grande, sino para conseguir el objetivo de la Selección”, dijo Messi.ue es una maldad”, dijo Scolari en una entrevista a la revista semanal Época, que comenzó a circular ayer. Scolari volvió a negar que haya cometido irregularidades.

 

ESPAÑA

Messi: Quiero el Mundial 

ESPN/ Lionel Messi en una entrevista concedida a ESPN habla de sus motivaciones para conseguir el Mundial de Brasil 2014, y asegura que entre ellas no está ser considerado uno de los ‹grandes› de la historia del fútbol, sino, simplemente, añadir el trofeo más prestigioso a su palmarés. “Me gustaría ser campeón del mundo, no para que cambie la manera en que me vean ni para ser un grande, sino para conseguir el objetivo de la Selección”, dijo Messi.