•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

“Feliz por estos dos goles y por una nueva victoria de España. El calor es una dificultad a la que tenemos que sobreponernos”.

David Villa, jugador de España.

 

“Es un día que no olvidaré nunca, quedará siempre para mí, estoy muy feliz por haber debutado con la Selección absoluta”.

David de Gea, Jugador de España.

 

Camerún se niega a viajar

Los jugadores de la Selección de Camerún se han negado a tomar el avión que debía trasladarlos a Brasil para participar en el Mundial de Fútbol, por desacuerdo con las primas que deben cobrar por su actuación en el campeonato, según informa el diario francés L’Equipe. Los “Leones Indomables” aceptaron suspender la huelga de entrenamientos el 23 de mayo, a la espera de llegar a un acuerdo con la Federación Camerunesa en materia económica, pero la oferta no respondió a las expectativas.

 

“Soy el objetivo más fácil de atizar”

tranquilo. LeBron James no ha parado de recibir mofas por sus calambres en el primer partido de las finales. Sin embargo, el jugador de los Heat prefiere aislarse de todo y resta importancia a los comentarios. “Sé que soy el objetivo más fácil al que atizar. No puedo jugar al baloncesto y vivir mi vida pensando en lo que la gente piensa de mí. Eso no me hace feliz”, explicaba LeBron en ESPN. El alero lo tenía claro: “Tengo que estar concentrado en estar listo para el segundo partido”, sentenciaba.

 

Villa recupera el gol en “La Roja”

motivado. David Villa puso ayer su cuenta goleadora en 58 tantos con la Selección española, con sus dos goles ante El Salvador. No marcaba desde el encuentro contra Tahití en la pasada Copa de las Confederaciones, y ayer amplió esa cifra que le tiene en lo más alto de la tabla de goleadores en la historia de la Selección española. Habituado a marcar con una frecuencia nunca conocida en la historia de La Roja, la grave lesión sufrida en el Mundial de Clubes de 2011 ha hecho que desde que volviera a jugar con la Selección solo haya marcado seis tantos.

 

58 goles lleva David Villa con la Selección de España en sus participaciones en mundiales.

 

2 anillos de campeonato ostenta LeBron James con los Miami Heat.