•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Redacción Deportes

 

A partir de hoy El Nuevo Diario arranca la cobertura especial sobre el Mundial de Brasil 2014. Nuestro equipo, encabezado por el especialista Edgar Tijerino Mantilla, dedicará una sección completa sobre el torneo, ofreciendo las mejores crónicas de los partidos, opinión y los detalles más importantes que se den alrededor de cada jornada, desde su arranque hasta la final el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná.

“Vamos a tratar de que los acontecimientos que ocurran en Brasil, contraponerlos con las cosas que han pasado en otros años; por supuesto con el estilo que me caracteriza. Me gusta meter al lector en la lectura y sentir que le dejo una huella en cada crónica que escribo. Prometemos una cobertura de mucha precisión y calidad, como las que siempre garantiza El Nuevo Diario”, comentó Tijerino Mantilla, quien desde la Copa del Mundo de 1970 suma ya 12 coberturas en este magnífico evento deportivo que paraliza a todo el planeta.

“Me emociona cada cobertura que he hecho y por supuesto que esta no es la excepción. Siento una pasión por escribir y cuando viene un Mundial el asunto es especial”, agregó.

Transmisión desde la web

A la par de la sección de Pasión, también haremos transmisiones en vivo que los aficionados podrán encontrar en la web de El Nuevo Diario. Tras el pitazo final de los juegos más importantes del día se transmitirá un programa especial con las primeras impresiones del encuentro, los momentos más importantes y, además, se mostrará, en directo, el ambiente que se vive en los bares de Managua y otros puntos adonde llegarán los fanáticos a presenciar el Mundial.

El espacio, que durará menos de 10 minutos, mostrará en directo entrevistas con aficionados nacionales y extranjeros que estarán disfrutando los partidos, y la emoción que se vive en la ciudad.

Y más detalles

Para que no se pierda detalles de este Mundial, El Nuevo Diario ha desarrollado una sección especial en el sitio web (http://www.elnuevodiario.com.ni/mundial-futbol-2014) desde la cual podrán seguir en directo los marcadores de los partidos y las noticias de último momento.

Asimismo, los usuarios podrán participar de las dinámicas que realizarán los perfiles de END en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. En ese sentido, la cuenta de Pasión en Twitter (@PASION_END) les contará el minuto a minuto de los partidos.

Están disponibles también, en esta sección especial, todos los detalles del calendario de juegos, los estadios y la historia del Mundial.

Todo el cuerpo C de este periódico impreso, será dedicado al deporte, desde hoy jueves.