•  |
  •  |
  • END

La empresa telefónica Enitel y el lanzador de Grandes Ligas Vicente Padilla firmaron el convenio de patrocinio de la institución para el equipo de fútbol VCP, propiedad del chinandegano. La alianza fue presentada ayer en conferencia de prensa, la que estuvo presidida por Tamara Montes y el pitcher de los Texas Rangers.

Además de una buena cantidad económica, el acuerdo también estipula una serie de actividades con el equipo de fútbol, entre las que se cuentan rifas y souvenirs. Hasta se abrirá un espacio de chat con el número del lanzador, a través del cual otorgarán premios que disfrutarán los aficionados que se identifiquen con el equipo y que hagan uso de los servicios de Enitel.

“Una vez más Enitel está interesado en contribuir con el desarrollo del deporte en Nicaragua, en particular del fútbol. Hemos convenido con don Vicente Padilla trabajar juntos en las metas que se ha propuesto con el VCP, que ha empezado a preocupar a los adversarios más fuertes que hay en Primera División”, dijo en la conferencia Montes Gutiérrez.

“Sabemos que es buen equipo, del que no dudamos llevará muchas alegrías a los chinandeganos, porque tiene un grupo de jugadores destacados, además que entre los planes de Vicente está el de impulsar las categorías pequeñas aprovechando que tiene un técnico extranjero”, culminó Tamara.

Por su parte el propietario del VCP, dijo: “Agradezco a Enitel por el apoyo al deporte, en especial al equipo”.

VCP lleva racha de once juegos sin perder, destacando las derrotas propinadas al Ocotal, Diriangén y Real Estelí