• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

El Ferreti no ha descansado desde que fue eliminado de la final del Clausura pasado, por el Diriangén. Sigue activo y cada paso que da parece rumbo a conseguir el mejor equipo de los últimos años, solo con la mira puesta en el título del próximo campeonato de fútbol de Primera División.

Ayer, los rojinegros confirmaron la presencia de un nuevo delantero para hacer dupla con el español Daniel Cadena, se trata del colombiano originario de Cartagena, Erick Alcázar, un jugador explosivo que sabe cómo llegar al área rival con un buen dominio de la pelota y, además, aprovecha el moverse sin balón. Su estatura, 1.72 metros, quizá no va a impresionar a los rivales, pero sí su velocidad con que mueve los botines. Llega procedente del club Fortaleza de su país, donde resumió muy buenos resultados; ahora con Ferreti pretende formar una de las duplas ofensivas más temidas del torneo local que debe arrancar en la primera quincena de agosto.

FORTALECIDOS

En el plantel capitalino están convencidos de que tienen un plantel más sólido para este torneo, y como lo ha asegurado su técnico, Flavio Da Silva, esperan lo mejor del conjunto.

“Verán un equipo que tendrá mucho fútbol, que sabrá cómo enfrentar a los rivales más difíciles. Pero lo más importante, que sabrá cómo jugar en conjunto, en eso nos hemos enfocado desde el arranque de esta pretemporada”, comentó el técnico brasileño mientras se encontraba en una pequeña reconcentración con su grupo.

Ferreti sumó a sus filas a jugadores como Medardo Martínez, proveniente del Managua, quizá el mejor medio-centro que tenían los azules, además de Raúl Leguías, Jason Casco, Jessie López y ahora agrega a este colombiano que le dará mucha velocidad.