Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Posponen velada
La Promotora de Deportes S.A., Prodesa, suspendió la velada boxística que estaba programada para hoy, por motivos de seguridad, debido a los acontecimientos acaecidos en los últimos días en la ciudad de Managua.

Esta programación se estará realizando el próximo viernes 28 de noviembre.


Aniversario de club Barracudas
Hoy a las 10:30 de la mañana, en el edificio Movistar, Carretera a Masaya, el club de natación Barracudas y Movistar ofrecerán una conferencia de prensa en la que presentarán a los atletas olímpicos Omar Núñez y Dalia Torres, así como a los ticos Mario Montoya y Marianela Quiñónez, quienes competirán en la Segunda Copa Internacional de Natación, como parte de las festividades del XIV Aniversario del Club Barracudas, que se desarrollarán del 14 al 16 de noviembre.

Las competencias iniciarán hoy en la Piscina Olímpica del Ejército de Nicaragua, a las cinco de la tarde, y finalizarán el domingo con la jornada de 8 a 12 del mediodía.


Karate en Japón
El karateca Marlon Leytón marcó 75 kilos en el pesaje oficial de su categoría en el Mundial de Karate que se desarrolla en Japón. En el acto inaugural en el estadio Budokan, sede de las competencias, desfiló Leytón, quien por sorteo quedó “bye” en la primera ronda eliminatoria de la categoría, que cuenta con 105 atletas divididos en cuatro grupos. Leytón debuta el domingo contra el representante de República Checa y de ganar se enfrentaría a un senegalés.