•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La frase

“La Juventus es uno de los mejores clubes del mundo, sin duda el mejor de Italia. Intentaré ayudar a lograr nuevas victorias.”

 

La frase

“Gracias a todos por haberme mostrado vuestro cariño y vuestro sincero afecto. Os llevaré siempre en mi corazón”

 

Excelente contratación

ESTRELLA. Phil Jackson, ha sido contundente en declaraciones hacia el español Paul Gasol con quien compartió en Los Ángeles. “Cuando se retire, Gasol estará en el Hall of Fame. No se le puede comparar a casi ningún jugador… es un siete pies con un talento enorme. Ha jugado de pívot y de ala-pívot, casi de alero. Ha atacado al poste o penetrando desde fuera. Siempre piensa en encontrar al compañero en la mejor posición para tirar.

Cuando llegó a los Lakers trajo una inmediata y nueva movilidad a nuestro ataque.

 

TRANQUILO. Keylor Navas aseguró ayer que “las cosas se están dando”, con respecto a su futuro. El guardameta no quiso profundizar en detalles sobre con qué equipo es que se está negociando, pero aceptó que su representante, Ricardo Cabañas, trabaja fuertemente en el tema. “De momento yo estoy tranquilo, mi representante está en negociaciones con un equipo”. El meta continúa de vacaciones, mientras que ayer trascendió en España que ya Ricardo Cabañas, se reunió con la dirigencia del Real Madrid, equipo que está muy cerca de firmar al cancerbero.

 

2 goles recibió Navas en Brasil 2014 luego de medirse a Uruguay, Italia, Inglaterra, Grecia y Holanda.

 

1 Copa del Mundo ha ganado Löw en su carrera. Dio su cuarto título a la selección de Alemania.

 

La Federación Alemana ya mira hacia la Eurocopa 2016

PLANES. La Federación Alemana de Fútbol, DFB, planea reunirse la próxima semana con el seleccionador Joachim Löw para trazar los primeros planes de cara a la Eurocopa de Francia 2016. “Queremos sentarnos de nuevo y empezar a planear probablemente la próxima semana con tranquilidad, antes de que (Löw) se vaya de vacaciones”, anunció el presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach. Uno de los primeros deberes será buscar un sucesor al ayudante Hansi Flick, que deja su puesto para convertirse en director deportivo en la DFB.