•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Espndeportes.com

Kobe Bryant dice estar “asustado” acerca de su futuro en el básquetbol, aunque se está aferrando a encontrar algo que sea tan apasionante como los deportes.

Bryant cumple 36 el próximo mes y está bajo contrato con Los Ángeles Lakers por dos años más. Estuvo limitado a jugar solamente seis juegos la temporada pasada por dos lesiones de consideración en la pierna, dejándolo con un tipo de actividad que nunca antes había enfrentado en su carrera.

Bryant compartirá su vida en un documental que será transmitido en noviembre, “Kobe Bryant’s Muse”, el cual aborda mucho de la temporada pasada, cuando Bryant estuvo fuera y los Lakers finalizaron con marca de 27-55, el mayor número de derrotas en la historia del club. La estrella del básquetbol acudió al evento The Showtime 2014 Summer TCA el viernes.

La historia

“Es un momento fascinante estar alrededor de este tipo”, dijo Gotham Chopra, quien dirigió la producción. “Es una especie de mirada a su vida después del básquetbol. Es el tipo de persona al que le haces muchas preguntas”.

El tiempo inesperado que Bryant estuvo fuera la temporada pasada lo obligó a pensar acerca de su futuro después del básquetbol.

“Sufro también”, dijo el viernes en la reunión de los críticos del verano en la televisión. “Tienes que apoyarte verdaderamente en las musas y los mentores para seguir adelante, justo como cuando era chico. Se trata de tener la misma ola de cosas, lo cual da miedo como el infierno, pero es divertido al mismo tiempo”.

Bryant dijo que su película es diferente al documental de ESPN de 2009 llamado “Kobe Doin’ Work”, el cual fue dirigido por Spike Lee. El nuevo filme incluye al Magic Johnson y al exentrenador de los Lakers y actual presidente de los Knicks, Phil Jackson.

“Es más introspectivo”, mencionó. “Es acerca de quién o qué me ha inspirado”.

Bryant tiene el crédito como productor ejecutivo en el filme de Showtime, un crédito banal solamente.

“Ni siquiera estoy muy seguro qué es lo que hacen”, señaló.