•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El rivense Erasmo Ramírez tendrá una nueva oportunidad para demostrar que su lugar está en las Grandes Ligas, ya que los Marineros de Seattle lo subieron desde Triple A para enfrentar a los Mets de Nueva York, esta noche (8:10) en el Safeco Field de Seattle.

Ramírez no lanza en Grandes Ligas desde el pasado 24 de junio, cuando tiró 4.1 innings ante los Medias Rojas de Boston, pero se marchó sin decisión en un partido que perdieron los Marineros 8-2.

El pasado jueves, el rivense logró apenas su segunda victoria en Triple A, contra cuatro derrotas. Su efectividad es de 4.12 en 54.2 entradas laboradas y en sus últimas seis salidas ha laborado un mínimo de seis entradas, por lo que recibirá este nuevo chance en el equipo grande.

Los Marineros hicieron un espacio en la rotación de abridores ya que Taijuan Walker fue enviado a las Menores antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Difícil serie

Los Marineros vienen de una dura serie ante los Angelinos de Anaheim. El viernes, batallaron 16 innings, pero perdieron 3-2. El sábado, el partido se resolvió en 12 innings, esta vez favorable a Seattle 3-2.

Y el domingo, los Angelinos vencieron 6-5, en una intensa serie de mucho pitcheo de relevo que desgastó el bullpen de los Marineros.

Pero esta oportunidad se abre para Ramírez por Walker, quien podría regresar a las Mayores mañana, a menos que el rivense se luzca con una sólida labor esta noche ante los Mets.

Los Mets y Marineros se enfrentarán hoy desde las 8:10 p.m. en Seattle. Ramírez llegará a este duelo con un récord de 1-4 y efectividad de 4.58 en las Grandes Ligas.

Su rival será Jacob de Grom, un novato que tiene un balance de 3-5 y efectividad de 3.18 en su primer año en las Grandes Ligas.

Hoy, Erasmo enfrentará una ofensiva encabezada por Curtis Granderson, David Wright, Rubén Tejada, Juan Legaras y el veterano artillero venezolano Bobby Abreu. Pero lo hará con la seguridad de convencer que su lugar estás en las Grandes Ligas.

 

4.58 es la efectividad de Erasmo Ramírez con los Marineros de Seattle, producto de 27 carreras limpias en 53 entradas laboradas.

 

Los Marineros de Seattle subieron otra vez al nicaragüen-se para lanzar esta noche.