• España |
  • |
  • |
  • Marca.com

Cristiano Ronaldo sigue ampliando su palmarés, tanto a nivel individual como colectivo. Tras su último galardón, el de mejor jugador de la temporada que otorga el portal Goal.com, el último Balón de Oro se mostró tremendamente feliz. “Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor”, indicó el jugador luso.

El delantero portugués ha estado de vacaciones desde que acabó su andadura mundialista, el 26 de junio. Desde entonces ha disfrutado de 29 días de total inactividad para superar las molestias que arrastraba tras una temporada 2013-14 muy exigente en lo físico, y para cargar pilas en el aspecto mental tras su pronta eliminación con Portugal en la Copa del Mundo.

Va por todo

Cristiano ya está entrenándose sobre el césped, aunque al margen del grupo, y recordó que “son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejores a cada futbolista”. “Mi deseo es que el Real Madrid levante todos los títulos posibles, quiero ganar los seis títulos”, añadió un agradecido Ronaldo.

“Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica”, señaló el portugués, que sabe que es una campaña ilusionante para todo el madridismo. Una vez superados sus problemas en la rodilla, quiere llegar a tope al debut oficial de los blancos, el próximo 12 de agosto, cuando se dispute la Supercopa de Europa en Cardiff frente al Sevilla.

Trabajo y autógrafos

Cristiano Ronaldo no es de los que se esconden a la hora de trabajar sobre el césped, sino que siempre está tratando de mejorar físicamente, lo que le hace ser determinante en el campo. “Pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido”, señaló Cristiano, lo que deja bien a las claras su espíritu inconformista.

El portugués sigue con su puesta a punto de cara a los compromisos oficiales del Real Madrid en el mes de agosto, y la próxima madrugada no jugará en el segundo encuentro de los blancos en esta pretemporada frente a la Roma.

Pese a no participar en el choque frente a los italianos, Cristiano sigue desatando la locura entre los aficionados. El crack luso se detiene tras cada jornada con los espectadores que se acercan a ver los entrenamientos del Real Madrid para firmar cientos de autógrafos y fotografiarse con los fervientes fans del conjunto blanco.

14 GOLES anotó Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en la UEFA Champions League la pasada temporada.

31 GOLES marcó el portugués Cristiano Ronaldo en la Liga de España, ganando la Bota de Oro como el máximo goleador de Europa.