• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Redacción Deportes

Ayer miércoles en el auditorio de Claro-Puntaldía se realizó la premiación a los ganadores de la tercera fecha del undécimo Campeonato Nacional de Velocidad Nica Speed 2014, que organiza la Federación Nicaragüense de Automovilismo, Feniauto, en conjunto con la Asociación Nicaragua Joven y la Asociación de Automóviles de Velocidad, Anav.

Las categorías Stock “A” y Stock “B” fueron ganadas por Roberto Pasquier, mientras que la Pro ‘A’ y la Pro ‘B’ se las adjudicó Sergio Cisneros. En la Válvula Variable “A”, Jorge Guevara se posicionó en el primer lugar, y Óscar Ochoa en el segundo.

Norman Vega fue ganador del primer lugar en la categoría Válvula Variable “B”. En la Válvula Variable ‘’C’’, David Juárez se llevó los honores, y Pedro Trochez, de Honduras, se ubicó en el segundo puesto, dejando a Roberto Pasquier en tercer lugar. Axel Barillas fue el mejor en la Categoría modificada 2000, y Juan Espinal ganó la categoría Especial.

La premiación estuvo a cargo de Ajax Delgado Quintanilla, presidente de Feniauto; de Sergio Aráuz, vicepresidente de Nica Speed; de Gilda Tinoco, gerente de Comunicación de Claro-Nicaragua, y de Roberto Pasquier y de Erick Arias en representación de la Asociación Nicaragüense de Automovilismo, Anav.

Delgado agradeció a la Policía Nacional el apoyo brindado para garantizar el orden y la seguridad en estos eventos, así como la participación de los corredores nacionales que día a día crecen, siendo ya 82 pilotos los que participan en este tipo de evento, así mismo, destacó la participación de los pilotos de Honduras y de Guatemala.

El presidente de Feniauto informó que la 4ª Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad será el domingo 24 de agosto en la Pista Montoya-Guanacaste.

24 de agosto es el día que se realizará la 4ta Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad.