• |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

EFE/ El Real Madrid anunció su once frente al Manchester United para el partido que se jugará hoy. El equipo estará integrado por Iker Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Luka Modric, Gareth Bale e Isco. El encuentro se disputa este sábado en el estadio de la Universidad de Michigan. Los demás jugadores que han viajado a la gira estadounidense estarán en el banquillo, con la salvedad de Cristiano Ronaldo, que no arriesgará pensando en la Supercopa de Europa.

Argentina

Messi le dio el último adiós a Grondona

Clarín.com/ Después de un día y medio de velatorio y acompañados por un numeroso cortejo fúnebre que partió desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, los restos de Julio Grondona llegaron al cementerio de Avellaneda, donde el titular de la AFA descansará en una bóveda junto a su esposa, Nélida Pariani. En las últimas horas llegaron Lionel Messi y Joseph Blatter para darle el último adiós en el predio de la AFA.

España

Barcelona descarta a Dani Alves

SPORT/ Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona ha decidido no contar con Dani Alves para la temporada 2014/15 que empieza en apenas un mes. El brasileño, que se incorporará a los entrenamientos el próximo martes, tiene contrato hasta el 30 de junio del año que viene, algo que no cumplirá, ya que como indica el diario catalán, Luis Enrique ha decidido no contar con él.

La falta de ofertas por el jugador fue lo que hizo tomar la decisión de quedarse para salir libre el verano que viene, pero el club ha optado mejor por una salida ahora, recaudar dinero y hacerse con los servicios del colombiano Juan Cuadrado, actualmente en las filas de la Fiorentina. Luis Enrique entiende que un cambio de ciclo conlleva el cambio de jugadores, de esos algunos que lleven ya muchos años en el club y Dani Alves es uno de los que integran esa lista.