•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Erasmo Ramírez volvió a mostrar una enorme mejoría en su control de los lanzamientos. A pesar de que arrancó permitiendo jonrón de dos carreras en solo el primer episodio, salido del madero de Jared Hoying (22) enderezó su labor con solo una anotación más en un recorrido de siete innings con 6 hits, 7 ponches, sin bases, y menos mal que el Tacoma lo respaldó y ganó 8x7 al Round Rock en Triple A.

Fue un parpadeo lo de Erasmo en la primera entrada. Recibió un sencillo de Luis Sardinas como primer bateador del juego, sacó un out pero luego lo descifró Hoying con un batazo entre jardín derecho y central. Luego en el tercero permitió dos sencillos, uno de Josh Wilson que combinado con un error del cuadro y otro imparable de Tomas Tells, puso el marcador 3x1 en contra del nica.

Ripostaron

Sin embargo, Rainers reaccionó con tres en el cuarto episodio para darle vuelta al marcador 4x3, y Erasmo comenzó a poner el orden al equipo sucursal de los Rangers de Texas. Desde que le anotaron la última carrera lanzó 4.2 entradas con solo dos hits permitidos y cinco ponches. Con eso mejoró su efectividad a 3.77 y también dejó su balance en 4-5 con la buena noticia que lleva tres victorias en sus últimas cuatro salidas con el Tacoma.

Siempre en Triple A, pero en el Gwinnett, Elmer Reyes se fue en blanco como segundo bate y short stop, además se ponchó dos veces mientras bajaba su promedio en .278 puntos. Lástima, pero el nagaroteño lleva solo un hit en los últimos 18 turnos después que llegó a tener racha de 7 juegos seguidos con imparables. El Gwinnett cayó 2x0.

Cheslor Cuthbert bateó de 3-1 con un doble, con el Omaha en Triple A, y aunque no fue relevante en el partido, dejó su average en .293 como tercera base y sexto base. Pero su equipo ganó 3x2 a las Vegas 51.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus