•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La UNAN-Managua en la plantilla pareciera un equipo a considerar para pelear entre los cinco primeros lugares del torneo Apertura, pero en la cancha la historia es otra. Luce como un equipo sin pies ni cabeza, sin orden, sin líder, y hasta ahora sin poder encontrar la brújula, inclusive ante un Juventus tan limitado como se vio este viernes en el Estadio Nacional.

Al final, terminaron en un empate sin goles, porque ni las individualidades hicieron que el partido, monótono y de poco fútbol cambiara la historia. A los académicos les faltó profundidad, por eso a ratos apostaron al balonazo sin sentido alguno, en tanto, los juveniles tampoco supieron cómo hilvanar su juego. Un punto para cada uno pareció demasiado benévolo para lo poco que ofrecieron en la cancha.

La jornada

La cuarta fecha del torneo se completa hoy con dos partidos a las 3:00 p.m. En Diriamba, los caciques con tres derrotas al hilo y solo un gol anotado, reciben al también sotanero Fox Villa. Los diriambinos, que perdieron a su portero Carlos Mendieta, utilizarían a Léster Acevedo, que llegó el viernes desde Guatemala luego de ser convocado a la preselección nacional por Enrique Llena.

Lo lamentable es que Mendieta tiene fractura en su cara y necesitará una cirugía que lo dejará fuera de las canchas por más de cuatro meses. Por esa razón, la directiva cacique ha solicitado una sanción severa al jugador del Deportivo Ocotal, Cristian Batiz, quien fue el causante de esta lesión en una entrada fortísima e innecesaria sobre el guardameta diriambino.

En el otro encuentro, Deportivo Ocotal recibe al Municipal Jalapa. Los fronterizos llegan con un triunfo ante el Managua F.C., que lo catapultó hasta la cuarta posición, en tanto, los ocotaleanos también vienen de derrotar a los caciques 1-0.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus