elnuevodiario.com.ni
  •   México  |
  •  |
  •  |

El dos veces campeón mundial Tim Bradley estará de vuelta en el gimnasio, toda vez que se ha sentido mejor de la cirugía a la que fue sometido tras pelear con Manny Pacquiao en abril pasado, en busca de regresar al ring el próximo 6 de diciembre, cuando, según su entrenador Joel Díaz, está programado.

Previo a la presentación de Juan Carlos ‘Pez’ Martínez, en Noche de Combates de ESPN, ante el invicto boricua José Pedraza, el entrenador michoacano comentó que poco a poco se le ha visto mejor a Bradley en sus terapias de rehabilitación, por lo que hará ya una prueba la siguiente semana en el gimnasio en California.

“Según nos han dicho, será el 6 de diciembre cuando esté de vuelta en el ring, no hay oponente ni sede, nos han dicho que hay una lista larga de rivales, pero nos han dado ni uno, solo sabíamos de la oferta de Cotto, pero parece que él peleará el 13 de diciembre, así que seguiremos esperando”, expresó Joel vía telefónica.

Recuperado

Sobre el estado físico del ‘Desert Storm’, Díaz señaló que ha ido evolucionando más rápido de lo esperado. “Físicamente está bien, las terapias de rehabilitación están terminando, el próximo lunes esperamos que esté de vuelta en el gimnasio para entrenar poco a poco, pero está ya bien, listo para regresar al gimnasio”, apuntó el mexicano.

“Lo importante ahora es que Timothy esté bien, que se sienta bien y contento con su trabajo en el gimnasio, con su cuerpo; nos han dado la fecha del 6 de diciembre y ya haremos la prueba la siguiente semana para ver cómo está, pero al parecer todo va muy bien”, agregó Joel.

Bradley (31-1, 12 KO) fue sometido a una cirugía tras caer por primera vez en su carrera profesional, en abril pasado, lo cual lo mantuvo 100 días fuera de acción.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus