•   España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El Santiago Bernabéu emitió en el duelo de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid su juicio sobre Ángel di María, y no hay duda de que la afición del Real Madrid quiere que el argentino continúe en el equipo blanco esta temporada. También Cristiano y Ramos, dos pesos pesados del vestuario, así se lo han hecho saber a Florentino Pérez.

El “Fideo” fue suplente, pero se llevó la ovación de la noche cuando entró al terreno de juego en lugar de Luka Modric, a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Con el equipo atascado, Ancelotti no dudó en echar mano de uno de los dos jugadores (el otro es Khedira) que tienen un futuro incierto en el Madrid. Todo apunta a que Di María abandonará el club en los próximos días, pero Carletto va a intentar sacarle el máximo provecho mientras siga vistiendo de blanco, y la afición va a tratar de retenerle dándole cariño.

Di María, que tiene ahora mismo una importante oferta del Manchester United encima de la mesa, jugó a la máxima intensidad, como siempre, sin importarle lo más mínimo que en los próximos días pueda estar defendiendo la camiseta de otro club si no cambia el panorama.

¿Cristiano listo?

Cristiano Ronaldo solamente aguantó 45 minutos sobre el terreno de juego. Aunque en principio muchos temieron que su rodilla izquierda le hubiera vuelto a dar guerra, la realidad es que el crack portugués sufrió una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo y, de acuerdo con los médicos y el propio Ancelotti, decidieron que era mejor que no continuara sobre el terreno.

No había cuajado una buena primera parte Cristiano Ronaldo, quien, sin espacios por culpa del impecable ejercicio defensivo del Atlético, apenas se dejó ver durante los primeros 45 minutos. Un par de carreras por la banda izquierda y un tímido remate de cabeza fueron sus principales aportaciones al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa.

CR7 parece haber olvidado ya los problemas en la rodilla izquierda que venía arrastrando desde la temporada pasada y este problema muscular no aparenta revestir demasiada gravedad.

 

“Si jugamos igual el segundo, ganamos”

Seguro. Carlo Ancelotti se mostró contento con el juego de su equipo: “Ellos tienen una pequeña ventaja porque tenemos que marcar en el Calderón. Si repetimos el partido, ganamos la Supercopa, y creo que tenemos para repetirlo y mejorarlo”.