•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Esta mañana arribó por primera vez a Nicaragua el exjugador de los Lakers de Los Ángeles en la NBA, Glen Rice, acompañado de Glen Rice Jr., quien actualmente es jugador de los Wizards de Washington.

Glen Rice llegó al país para ver a su hijo Dimitri Rice, quien es jugador de los Toros de Matagalpa, en la Liga Asociación de Baloncesto (ACB).

Otro de los motivos de que Rice padre este en el país es para disfrutar de una vacaciones en tierras pinoleras, afirmó César Fornos, presidente del equipo Toros de Matagalpa.

Glen Rice nunca ha estado en un país centroamericano” y esta es su primera vez y estará visitando San Juan del Sur, el Puerto Salvador Allende, entre otros, afirmó.

“De momento Rice se ha dedicado a brindarle seguimiento a sus hijos Glen Rice Jr y Dimitri Rice, y tenemos la oportunidad de tenerlo aquí, en donde le brindaremos una bienvenida oficial y un reconocimiento por su trayectoria en el baloncesto de la NBA”, apuntó Fornos.

En Matagalpa

Mañana sábado (6:30 p.m.) en la cancha “El Brigadista” en Matagalpa, previo al juego semifinal entre Tiburones Movistar y Toros de Matagalpa, Alfonso Valle presidente de la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibalon), hará un reconocimiento a Glen Rice por su trayectoria profesional. Mientras, Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua, entregará una placa de bienvenida.

Glen Rice, uno de los mejores tiradores a larga distancia, jugó 15 temporadas en la NBA, repartidas entre Miami (1989-95), Charlotte (1995-98), Lakers (1998-2000), New York (2000-01), Houston (2001-03) y Clippers (2003-04), logrando el anillo con los Lakers de Phil Jackson en el año 2000.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus