elnuevodiario.com.ni
  •   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El volante ofensivo argentino Ángel Di María, inicialmente convocado para el partido de este viernes contra el Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España, se cayó finalmente de la lista de Carlo Ancelotti, confirmó el equipo blanco en su página web.

La noticia había sido avanzada unas horas antes del partido por la prensa española, pero el club modificó la lista de convocados de su página web hacia las 20h00 locales (18h00 GMT), dos horas y media antes del inicio del derbi en el Vicente Calderón.

Evitar lesión

Según la prensa española, el objetivo de Ancelotti sería evitar una lesión que complicaría un eventual traspaso del jugador. El propio entrenador italiano había admitido el jueves que Di María había pedido su salida de la entidad 'merengue'.

Manchester United y París Saint-Germain han sido señalados como los dos equipos con más opciones de hacerse con los servicios del argentino, que ha visto complicarse su panorama de jugar en el Real Madrid tras las llegadas en esta pretemporada del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos.

De la lista inicial de 22 convocados también se cayó el alemán Sami Khedira, lo que reavivó los rumores sobre una posible marcha del jugador.

Alineación

El puesto en la alineación inicial de Cristiano Ronaldo, que el martes sufrió una sobrecarga, lo ocupará el colombiano James Rodríguez, que jugará en la parte ofensiva del equipo blanco junto al francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.

El medio campo será para Xabi Alonso, Luka Modric y Toni Kroos, el mismo que alineó el italiano Carlo Ancelotti en el choque del pasado martes, mientras que el técnico también incluye cambios en la defensa, con Raphael Varane por Pepe en el centro de la zaga y Fabio Coentrao por Marcelo en el lateral izquierdo.

Sergio Ramos, en el centro de la defensa con Varane, y Dani Carvajal, en el lateral derecho, completan el once del Real Madrid para el encuentro de esta noche, del que se quedaron fuera de la convocatoria Ángel Di María, Sami Khedira, Nacho Fernández y el lesionado Jesé.

En el Atlético, el argentino Diego Simeone incluye dos novedades en el equipo titular: el francés Antoine Griezmann y el portugués Tiago Mendes. El primero, que ya jugó la última media hora en el Santiago Bernabéu, entra en lugar de Sául Ñíguez, mientras que el segundo vuelve al equipo inicial por Mario Suárez.

El portero Miguel Ángel Moyá, los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira, los centrocampistas Raúl García, Gabi Fernández y Koke Resurrección y el delantero Mario Mandzukic repiten en el once respecto al choque del pasado martes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus