•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Un título ganado con los Lakers y 18,336 puntos anotados en la NBA durante 15 años de carrera es una buena hoja de vida para presentar al exjugador de baloncesto Glen Rice, quien arribó este viernes a Nicaragua, y que hoy recibirá un homenaje en Matagalpa en el segundo juego de las semifinales Toros vs Tiburones del XVII Torneo Superior de Baloncesto que organiza la Asociación de Clubes de Baloncesto, ACB.

La razón de la llegada de Rice al país es sencilla. Vino a ver a su hijo G’Mitri y de paso verlo jugar esta noche con los Toros de Matagalpa. Pero Rice no vino solo, lo acompaña su otro hijo, Glen, quien con 23 años intenta ganarse la permanecía con los Wizards de Washington en el mejor baloncesto del mundo.

¿A qué se dedica actualmente?

Me estoy dedicando a ser padre y tengo una promotora de Artes Marciales Mixtas, AMM. Sigo mucho a mis hijos, al que está en la NBA y al que juega en este país.

¿Qué le ha parecido el recibimiento y el ambiente de nuestro país?

La hospitalidad ha sido de primera clase. Me siento muy bien recibido, la gente es muy amable.

¿Cuál es el momento que más recuerda de su carrera?

El momento más importante de mi carrera fue cuando gané el campeonato con los Lakers en la temporada 1999-2000. En segundo lugar ubicaría el Juego de Estrellas de 1997, cuando rompí el récord de puntos en un cuarto (en ese momento). No cambiaría nada del pasado. Los 15 años en la NBA fueron los mejores de mi vida.

¿Cuál es su opinión sobre LeBron James? ¿Cree que pueda superar a Michael Jordan?

En la actualidad LeBron James es uno de los mejores jugadores del mundo, puede ganar muchos campeonatos, pero nuca será mejor que Michael Jordan.

 

18,336 PUNTOS anotó Glen Rice, quien jugó 15 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, la NBA.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus