•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El nicaragüense Elmer Reyes evitó que los Bravos de Gwinnett continuran jugando entradas extras con los Toros de Durham, en Triple A, al ligar un doble decisivo remolcador de dos anotaciones, que le dio la victoria de 7-4 a su equipo, ayer en la Liga Internacional.

El cierre de Reyes fue clave para esta victoria de su equipo, porque en el décimo con el juego empatado 4-4 y dos outs, le disparó un doble al relevista Cory Burns que trajo al plato a Joey Terdoslavich y Brandon Boggs, para tomar la ventaja 6-4.

Reyes llegó a tercera por un mal tiro del jardinero derecho Mikie Mahtook, y anotó con sencillo de José Constanza, que amplió la ventaja de los Bravos, que ganaron con un buen cierre del relevista Juan Jaime.

En total, Reyes bateó de 4-2, con 2 empujadas, 2 anotadas, un doble, una base y 2 ponches, para convertirse en el mejor artillero de Gwinnett ante Durham. El nica alineó como quinto bate y campo corto, mejorando su promedio de bateo a .289 en Triple A.

Lanzó Ramírez

El derecho Juan Carlos Ramírez también lanzó en la Liga Internacional, pero lo hizo con los Clippers de Columbus, sucursal Triple A de los Indios de Cleveland.

En un partido que los Clippers perdieron 9-2 ante Indianápolis, Ramírez lanzó un inning, aceptando un imparable, con 2 ponches.

Su efectividad quedó en 3.86, por 12 anotaciones limpias en 28 entradas laboradas., en un total de 22 partidos actuados como relevista.

A la hora de nuestro cierre, Cheslor Cuthbert iba de 2-0, con un ponche, en un partido que los Cazadores de Tormentas de Omaha ganaban 1-0 en cuatro innings a los Rainiers de Tacoma, en la Liga de la Costa del Pacífico, Triple A. Cuthbert había desmejorado a .238 su porcentaje de bateo, por 15 hits en 63 veces al bate.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus