•   Denver  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Los Marlins de Miami desaprovecharon este domingo los patinazos de los Cardenales de San Luis y de los Gigantes de San Francisco en su lucha por uno de los dos comodines en la Liga Nacional para los playoffs, al caer también ante los Rockies de Colorado 7x4.

Jonrones del receptor Michael McKenrry y del cubano Nolan Arenado fueron suficientes para que los descartados “rocosos” se impusieran a los “peces”.

De ganar el partido, los “peces” se hubieran adelantado a tres juegos de los Cardenales y de los Gigantes, dueños de los dos boletos hasta ahora para los playoffs en el Viejo Circuito. La victoria fue para el abridor Christian Bergman (1-2) y el revés para el también abridor Brad Hand (2-6), castigado con los bambinazos de McKenrry y Arenado en el mismo primer inning.

Por los Marlins empujaron carreras Christian Yelich, Jeff Baker, Giancarlo Stanton y el receptor Jeff Mathis.

Cede San Luis

Los Cardenales cedieron en su encuentro ante los Filis 7x1, y los Gigantes cayeron frente a los Nacionales 14x6, pero los Marlins, con su derrota, siguieron a cuatro juegos detrás.

En Chicago, los Medias Blancas también desaprovecharon oportunidades al dejar escapar tres jonrones para ceder 7x4 ante los Yankees de Nueva York, que sí sacaron provecho a un bambinazo en el décimo de Brian McCann.

McCann castigó al relevista y finalmente derrotado Jake Petricka (0-3) con dos hombres en bases. Petricka ponchó al venezolano Martín Prado y a Mark Teixeira, pero soportó doblete del boricua Carlos Beltrán y concedió boleto intencional a Chase Headley antes del bambinazo de McCann.

La victoria fue para el relevista David Huff (3-1), quien colgó después el cero en el décimo.

El jardinero japonés Ichiro Suzuki se fue de 4-2 con dos impulsadas por los Yankees, que llevan cuatro triunfos al hilo.

Los cuadrangulares de los “patiblancos” fueron conectados por el venezolano Avisail García, el cubano Alexei Ramírez y Conor Gillaspie, pero el conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’ lleva seis derrotas seguidas.

Rescató Rodríguez

En Milwaukee, el cerrador venezolano Francisco “Pancho” Rodríguez llegó a 39 salvados en la temporada, para conservar la victoria de los Cerveceros sobre los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 4x3.

Aunque Rodríguez soportó una carrera en el noveno inning, pudo después liquidar la situación, y el abridor Mike Fiers (4-1) logró el triunfo como lanzador tras siete sólidos capítulos.

El único error de Fiers fue un jonrón que le dio el dominicano Starling Marte.

Otros que empujaron carrera por los Cerveceros fueron Jonathan Lucroy, el quisqueano Aramís Ramírez, Scooter Gennett y Mark Reynolds.

El descalabro fue para el abridor Vance Worley (5-4), que trabajó seis y un tercio de entradas, en las que permitió 12 imparables con cuatro carreras.

En otros resultados, Mets a Dodgers 11x3, Padres a Diamondbacks 7x4, Cachorros a Orioles 2x1, Rojos a Bravos 5x3, Rabgers a Reales 3x1, Tigres a Mellizos 13x4, Marineros a Medias Rojas 8x6, Indios a Astros 3x1 y Rays a Azulejos 2x1 en 10 entradas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus