•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez desaprovechó la oportunidad de rescatar su primer partido en los play offs de la Liga Internacional, categoría Triple A.

Anoche, Ramírez fue el primer relevista que utilizaron los Clippers de Columbus ante los Toros de Durham, al que vencían 3-2 en siete entradas completas.

El pinolero dominó a los tres bateadores del octavo inning, pero en el noveno, cuando necesitaba cerrar con fuerza para asegurar el triunfo, le anotaron el empate al regalar boleto a Vince Belnome y aceptar sencillos de Nick Franklin y de Mike Fontenot, que igualó la pizarra 3-3.

Ramírez logró resolver la entrada sacando los últimos dos outs, pero fue relevado por Tyler Sturdevant en el décimo, quien aceptó la carrera del triunfo de Durham.

Columbus no pudo anotar en el cierre y Ramírez se marchó de esta su primera salida en los play offs, con la amargura de no poder contener una ventaja mínima a favor de su equipo. Esta serie está empatada a una victoria por bando.

Hit de Cuthbert

Cheslor Cuthbert, que conectó un jonrón en su primer partido de los play offs con los Cazadores de Tormenta de Omaha, también vio acción anoche, bateando de 4-1 en un partido que su equipo perdió 4-3 ante Memphis.

Cuthbert, quien se lució el miércoles con una gran jugada en la antesala, alineó anoche de sexto bate, siempre en la tercera base. Dio de 4-1, con una carrera anotada, para ligar de 8-3 en los primeros dos partidos de play offs. Su promedio está en .375.

Por otra parte, Evetrh Cabrera sigue sin jugar debido a que no está completamente rehabilitado de la lesión en el tendón de la corva.

Cabrera tenía previsto jugar en Clase A, pero los Padres han decidido darle más descanso y no acompañará al equipo en la serie de fin de semana contra los Rockies de Colorado que inician hoy.

 

.375 BATEA Cheslor Cuthbert en los primeros dos partidos de play offs de los Cazadores de Tormenta de Omaha en Triple A.