• |
  • |
  • END

Contrario a la velada del miércoles 19 en la que tres boxeadores nicaragüenses perdieron y sólo uno ganó, anoche los cuatro púgiles que subieron al ring ganaron, durante la jornada de nueve combates en la segunda fecha de los Campeonatos Centroamericanos Masculino y Femenino de Boxeo Aficionado.

En un intenso combate en los 54 kilos, el nicaragüense Limber Ramírez le ganó por RSC en el cuarto round al hondureño David Ponce. En esta pelea le quitaron un punto al nica por golpe bajo y le dieron conteo de protección en dos ocasiones al catracho. En los 57 kilos, el pinolero Julio Laguna venció 18 a 13 al salvadoreño David Quiroz.

El otro nicaragüense que triunfó fue Sergio Guzmán, quien en los 51 kilos derrotó al salvadoreño William Rodríguez 18 a 10, y la racha la cerró Carlos Sequeira venciendo en los 81 kilos al costarricense Juan Chavarría 24 a 17, en un combate bastante fuerte.

En otras peleas, el salvadoreño John Corona derrotó al costarricense Juan Navarro 19-6; el guatemalteco Eddy Valenzuela cayó ante el tico Byron Campos; el guatemalteco José García se impuso al salvadoreño Julio Andino 16-7; el salvadoreño José Castillo doblegó por RSC en el tercer round al hondureño Edgard Sánchez, y el salvadoreño Carlos Guzmán sucumbió ante el guatemalteco Elmer Salguera por RSC en el segundo round.

Hoy continúa el boxeo en el gimnasio de la UdeM.