•   Londres  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde Londres


El púgil nicaragüense Herald Molina está decidido a demostrar que no será “carne de cañón” este sábado, cuando enfrente al inglés invicto Khalid Yafai, en una cartelera que se realizará en Wembley, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Molina está seguro de ganar y de paso arrebatarle el invicto a Yafai, en un combate a 10 rounds en el que estará en juego un título internacional en la división supermosca, 115 libras.

Excelentes condiciones

“Vengo bien preparado para esta pelea. Sé que puedo ganar y me he preparado para ello muy bien”, comentó Molina, quien arribó el lunes a Londres, junto a su entrenador Marlon Amador y su promotor Marcelo Sánchez. “Esta es una pelea muy importante para mi carrera. Por eso, estoy decidido a ganar y llevarme ese título a casa”, reiteró.

Molina y su equipo de trabajo arribaron el lunes en horas de la tarde. Ese día descansaron, pero ayer trabajaron en el gimnasio, poco después de una carrera matutina. Por la mañana, viajaron a una clínica en el centro de Londres, para cumplir con unos últimos exámenes médicos, pero aún no han visto al rival.

Posiblemente lo hará hoy, en un prepresaje que ha organizado la empresa promotora local. Mañana se llevará a cabo la conferencia de prensa, para cumplir con el pesaje oficial de este viernes.

Sin embargo, esta gente no tiene preocupado a Molina y su equipo de trabajo, que llegaron confiados de salir adelante en la Arena Wembley, que queda enfrente del Estadio Nacional de Wembley, donde la Selección Nacional de Inglaterra cumple con sus diferentes compromisos.

“Estoy contento por esta oportunidad que tengo de pelear en Inglaterra. Mi meta es ganar a toda costa, para regresar más adelante y cumplir con cualquier otro compromiso”, reiteró Molina.

Dos victorias

Molina tiene un récord profesional de 17-8, con 3 empates y 7 triunfos por la vía rápida. No pierde en sus últimas dos peleas, con victorias sobre Ismael Garnica y el veterano Nerys Espinoza, también tiene un empate con José “El Pollo” Aguilar.

Por su parte, Yafai tiene un palmarés de 11-0, con 8 nocauts.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus