•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En su debut con los Tigres de Chinandega, el pitcher zurdo Carlos Téller quiere estampar su nombre y el de su nuevo equipo en el trofeo de campeón en la X Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Téller, quien fue el Jugador Más Valioso de la Liga Profesional anterior, al ganar 7 juegos sin derrotas alcanzando el subcampeonato, fue uno de los estelares más importantes del Bóer, y en esta temporada quiere superar esas cifras con los Tigres.

“Me gustaría ganar todos los juegos que lance, pero mi prioridad es ayudar al equipo, poner lo mejor de mí ya sea iniciando juegos o relevando en ocasiones especiales, para que los Tigres sean los nuevos campeones”, apuntó el pitcher zurdo.

“Tenemos un conjunto completo, con buen pitcheo y bateo, y hay jugadores como Luis Allen, William Vásquez y Casey Haether, quienes pueden ayudarnos a ganar muchos juegos”, agregó Téller.

Más presión

Sobre las presencia de nuevos jugadores extranjeros, Téller cree que esta será una liga más competitiva que la anterior, y por tal razón no ha dejado de prepararse, luego de jugar con los Faraones de Nuevo Casas Grandes, donde no pudo llegar a las semifinales en la Liga de Beisbol Estatal de Chihuhua, en México.

“Me estoy preparando mejor para esta liga, tras jugar en México descansé un mes y ahora tengo más de 30 días entrenando, porque esta temporada será más reñida por la calidad de los nuevos extranjeros que vienen”, dijo Téller.

El pitcher zurdo será uno de los lanzadores estelares de los Tigres de Chinandega, y compartirá la rotación de abridores con Douglas Argüello, los venezolanos Jonathan Vargas, de perfil zurdo, Paul Estrada y el mexicano Abraham Elvira.

Cifras del zurdo

Jugando con los Indios del Bóer en la temporada anterior, Carlos Téller fue el mejor pitcher de su equipo y el séptimo de la liga al obtener un balance de 7-0, lanzando la máxima cantidad de innings con 76.2, en los que ponchó a 67 hombres, permitió 31 carreras y otorgó 44 boletos para dejar su efectividad en 3.05, producto de 64 imparables.

 

24 DE OCTUBRE inicia la X Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

 

 El zurdo tendrá la oportu-nidad de mejorar sus cifras logradas con el Bóer, ahora vistiendo la camiseta de los Tigres de Chinan-dega.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus