•   Londres  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El púgil nicaragüense Herald Molina subirá a la báscula esta tarde en Londres, Inglaterra, para el combate que sostendrá mañana contra el inglés Khalid Yafai, en una interesante cartelera que tendrá lugar en la Arena Wembley de esta ciudad.

Molina y Yafai se enfrentarán mañana en una pelea pactada en 115 libras, con el título internacional supermosca de la FIB en juego. Será un interesante choque para el nicaragüense, quien en medio de su humildad, mostró confianza al conocer personalmente a su rival, ayer en una conferencia de prensa organizada por la empresa Sauerland de Alemania y Matchroom de Inglaterra.

“Pensé que Yafai sería más alto que yo, pero no. Le sacó una pequeña ventaja, lo único que me llamó la atención fue la fortaleza de sus brazos”, dijo Molina. “Pero eso no me da miedo, sé que puedo vencerlo”, reiteró Molina, quien no luce como favorito en este pleito.

Buffer será el anunciador

Molina se presentó a la conferencia de prensa que fue organizada ayer en la SSE Arena de Wembley, a un costado del Estadio Nacional de Wembley en donde juega la Selección de Inglaterra y donde Wayne Rooney destaca con sus anotaciones.

Molina y Yafai simplemente se presentaron para tomarse fotos, ya que los verdaderos protagonistas de esta velada son los estelaristas George Groves de Inglaterra y Christopheer Rebrasse de Francia, quienes chocarán en una pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de los supermedianos.

A esta actividad se hizo presente el legendario anunciador estadounidense Michael Buffer, quien mañana lanzará su muy promocionado grito “Let’s get ready to rumble” antes del Maint Event o pelea estelar en la SSE Arena.

“Me siento bien del peso. Ahora solo ando una libra arriba y no voy a tener problemas”, reiteró Molina, quien subirá a la báscula a las 1:00 p.m. de Alemania, 6:00 a.m. en Nicaragua.