elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La frase

“Iker Casillas se merece nuestro respeto. No se merece a veces los pitos que recibe. No me gustan. Dejemos que trabaje y que el entrenador haga lo que tenga que hacer”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

 

La frase

“Pienso que mi hijo debe pelear contra Manny Pacquiao. Quiero que le patee el trasero; Pacquiao no podrá hacer nada y no será un problema, porque no tiene nada para Floyd”

Floyd Mayweather padre también quiere la pelea.

 

Hamilton: “Ha sido fantástico, pero no perfecto para el equipo”

SINGAPUR. “No fue perfecto para el equipo, porque Nico no acabó, ya que siempre intentamos acabar con los dos coches en los dos primeros puestos. Creo que aquí nadie había hecho un ‘doblete’ y esa era nuestra intención”, dijo el inglés, que ayer logró, con vuelta rápida, su vigésima novena victoria en Fórmula Uno, un día después de firmar su trigésima séptima ‘pole’ en la categoría reina del automovilismo. Hamilton, además, se impuso en Singapur y quedó en la cima del Mundial Fórmula 1.

29 VICTORIAS suma el inglés Lewis Hamilton en Fórmula 1.

 

“Voy a tener paciencia con Raúl; ojalá la tenga la gente”

Madrid. Diego Pablo Simeone, tras su empate (2-2) con Celta, el sábado pasado, dijo que ese fue uno de los mejores partidos en ataque de su equipo y pidió paciencia para Raúl Jiménez, uno de los jugadores que más se le está criticando en este Atlético. “Raúl me gustó, aguantó de espaldas y tuvo situaciones de gol. Ojalá que la gente le empiece a valorar pronto. Deberá ganarse a la gente con ganas, dedicación y goles. Hoy tuvo opciones y ya se acerca a lo que quiere”, reveló el argentino.

 

Tévez sueña con la selección albiceleste

Italia. “Siempre hablé en la cancha, nunca me postulé o reclamé derechos, porque creo que la cancha es el único e inapelable juez. Continuaré dando todo en cada partido para merecerme la Selección”, dijo Tévez. Mucho se pareció a una suerte de respuesta a Gerardo Martino. El entrenador había afirmado que, en su esquema, se imaginaba a Tévez, quien no participa del seleccionado desde la Copa América 2011, cuando jugó como centrodelantero.