• |
  • |
  • END

El triple campeón mundial divisional, Sugar Shane Mosley, mostró totalmente su disgusto tras enterarse de que el llamado “Tornado de Tijuana”, Antonio Margarito, desistió enfrentarlo el 24 de enero de 2009, como supuestamente estaba programado, luego de las pláticas iniciales y formales entre sus respectivas empresas de Golden Boy Promotions y Top Rank.

Mosley creyó que todo iba viento en popa para cristalizarse ese pleito, y ya los aficionados esperaban con ansias para que se llegara la fecha; desafortunadamente, Margarito, quien supuestamente nunca le da la vuelta a nadie, esta vez simplemente dijo no.

A la misma vez, la decepción del llamado Sugar Shane se debía a que supuestamente hace unos días Margarito (aparentemente estuvo ausente y nadie sabía de su paradero), había declarado que Mosley se le estaba escondiendo y se había orinado de miedo en los pantalones. Hoy estalló en furia tras enterarse que el espigado púgil mexicano no quiso pelearle argumentando que tenía otras opciones en mente.

“Que lástima por Antonio Margarito, pues con su negativa me prueba y comprueba que Óscar de la Hoya tiene 10 veces más grande el corazón que él, pues me enfrentó en dos ocasiones, y de paso demostró que es un peleador de mucha calidad y enorme determinación”, dijo Sugar Shane Mosley, quien se escuchaba bastante irritado pues creyó que de un momento a otro Margarito y su gente de Top Rank cerrarían el trato.

Retorna Bowe
FRANCFORT, Alemania / AP
El ex campeón del peso completo Riddick Bowe volverá a pelear por primera vez en tres años en la cartelera en la que Wladimir Klitschko enfrentará a Hasim Rahman, el 13 de diciembre por el título pesado de la Federación Internacional de Boxeo.

La compañía promotora de la cartelera en Alemania indicó el jueves que todavía no tiene un rival para Bowe.

El estadounidense de 41 años se retiró en 1996 y volvió a pelear en 2004. Tuvo otra pelea en 2005 y desde entonces no regresó al cuadrilátero.

La única derrota de Bowe en 43 peleas fue contra Evander Holyfield, quien a sus 46 años peleará contra Nikolai Valuev el próximo mes por la corona de la Asociación Mundial de Boxeo.