•   Inglaterra  |
  •  |
  •  |
  • As.com

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha criticado este domingo la mentalidad de “equipo pequeño” del Chelsea, además de alabar el juego de sus jugadores, el que ha definido como “muy bueno”, después de empatar en el minuto 85 con un tanto de Frank Lampard y jugar con diez la recta final del encuentro.

“Es muy importante jugar como un equipo grande, y no como un equipo pequeño. Yo no estaría feliz de jugar de esa manera. Si seguimos con la misma ambición, los equipos tendrán dificultades para vencernos. El rendimiento del equipo fue muy bueno”, añadió.

Echaba humo

El técnico chileno se mostró contrariado por el empate final a pesar de mandar en el juego durante gran parte del encuentro. “No es el resultado que quiero, no lo merecíamos, pero el juego era muy similar al del partido contra el Stoke. Diez jugadores defendieron su propio medio, que anotaron un contraataque y ellos siguieron defendiendo hasta el final. El resultado no demuestra lo que hicieron ambos equipos durante 90 minutos”, indicó.

“Mourinho se adapta a la forma en la que juegan sus rivales y el Chelsea es capaz de llevar a la perfección su estrategia. Tienen la suficiente inteligencia y la experiencia para ser capaz de hacerlo y eso lo hacen los mejores equipos. Ellos no salen a jugar con el mismo estilo de juego cada semana. Es por eso que es un equipo superior y por eso creo que va a ganar la liga”, subrayó el ingeniero.

Para terminar, cuando se le preguntó por su reacción a la evaluación de Pellegrini sobre la actuación del Chelsea, José Mourinho declaró molesto que “muchas veces se dice” que el extécnico del Málaga “no” habla del portugués o del Chelsea. “Él sigue haciéndolo. No me pregunten acerca de sus palabras”, sentenció.

 

“Yo no estaría feliz de jugar de esa manera”, comentó el chileno sobre el equipo de José Mourinho.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus